Federal A

Desamparados piensa en su debut ante Sansinena de Bahía Blanca

El Vibora ya tiene rival para el inicio del Torneo Federal. El delantero Michel García dijo que los refuerzos se adaptaron bien y esperan hacer un buen torneo que también tendrá a Peñarol como representante sanjuanino.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 20:49

El delantero de Sportivo Desamparados, Michel García, habló en la previa del inicio del Torneo Federal. En el debut, El Vibora, enfrentará a Sansinema de Bahía Blanca.

Sportivo, abrochó varios refuerzos de cara a esta nueva ilusión. “Quedó la base, se sumaron chicos de mucha experiencia y esperamos dar lo mejor para llevar a Desamparados a lo más alto. Llegaron chicos de diferentes lados pero se adaptaron a los que estábamos y está todo bien”, dijo García.

El delantero, dijo que “estamos trabajando muy bien el entrenador, él habla personalmente con cada uno enfocándonos en el primer partido más que nada. Esperemos llegar de la mejor manera, estamos trabajando bien con el profe. Llevamos dos semanas de trabajo pero vamos bien”.

Sobre el rival que deberá enfrentar el equipo sanjuanino, Sansinema de Bahía Blanca, García, dijo que “no lo conocemos pero es una categoría difícil en la que juegan todos y esperemos traer un buen resultado de allá”.

El jugador del Vibora, felicitó a Peñarol, quien esta temporada logró el ascenso y jugará en el Federal A. “Peñarol también está en la categoría y juega con Maipú de Mendoza. Felicitamos a los chicos por el ascenso y esperamos que lleguen lejos al igual que nosotros”, dijo Michel.

Conocé el plantel completo de Sportivo para este torneo. 

Comentarios