FÚTBOL INTERNACIONAL

Lujo y acrobacia, el increíble gol de Pedro

El delantero del Chelsea hizo un gol impresionante en el amistoso ante RB Salzburgo. Estaba de espaldas al arco, no dejó picar la pelota y le dio de taco. ¡Imperdible!
jueves, 1 de agosto de 2019 · 09:10

Chelsea está de gira de pretemporada y se enfrentó al RB Salzburgo de Austria y más allá del resultado 5-3, lo que más sorprendió fue el increible golazo que hizo Pedro Rodríguez, que se viralizó rápidamente en las redes.

Cuando el encuentro estaba 3-1 para el equipo inglés, una combinación entre Abraham y Barkley terminó en un centro para el delantero. El español estaba de espaldas al arco, hizo una pirueta en el aire y le dio de taco antes de que la pelota picara. Convirtiendo así el cuarto de su club con una calidad impresionante.

El ex Barcelona, una vez finalizado el partido, se "adueñó" un ratito de la cuenta de Twitter del Chelsea y la utilizó para agradecer la infinidad de mensajes por su golazo.

El equipo de Lampard hará su debut en la Premier League el domingo 11/8, cuando visite al Manchester United en el duelo más atractivo de la primera fecha de la liga inglesa.

 


Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios