FÚTBOL INTERNACIONAL

Nández fue presentado en Cagliari

El mediocampista uruguayo, la compra más cara en la historia del club, se entrenó este lunes y recibió la camiseta número 18 que utilizará en la Serie A.
martes, 13 de agosto de 2019 · 09:31

Luego de su partida de Boca, Nahitan Nández fue presentado este lunes como refuerzo de Cagliari, que realizó la compra más cara de su historia por 20 millones de dólares. El mediocampista de 23 años ya se entrenó con el plantel, que jugará el domingo ante Chievo Verona por la tercera ronda de la Copa Italia y debutará al fin de semana siguiente en la Serie A frente a Brescia.

"Fue una negociación larga pero en mi cabeza siempre quise venir. Tuve una gran impresión de la ciudad y el ambiente. Tenía otras ofertas, pero con mi familia elegí llegar acá. El primer objetivo es permanecer en la categoría, pero ¿por qué no soñar y pensar en algo más?", aseguró en su primera conferencia de prensa como futbolista del Rossoblu.

Nández fue presentado en Cagliari

Además, contó que habló con Daniele De Rossi antes de partir. "En primer lugar le di la bienvenida a Boca, él se veía muy feliz. Me deseó lo mejor para este nuevo camino, me dijo que el fútbol italiano es muy lindo y que la ciudad a la que venía es muy bella".

Fuente: TyC sports



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia