TC en San Juan

Della Motta: “Estos resultados dan fuerzas para seguir peleando en el TC”

El piloto sanjuanino logró una gran actuación en el Desafío de las Estrellas y busca seguir por el mismo camino hasta el final de la temporada.  
lunes, 26 de agosto de 2019 · 22:44

Luego de una gran actuación en El Desafio de las Estrellas que se corrió este fin de semana en El Villicum, el piloto sanjuanino de TC, Facundo Della Motta, contó sus sensaciones. “Una gran satisfacción, pude tener una gran participación en la categoría más importante del país, en mi provincia, para mi lo es todo y va a quedar en la historia del recuerdo semejante actuación en su casa”, aseguró.  

Della Motta, largó desde la pole luego de obtener la bolilla número 1 en el sorteo de largada y finalizó en el 5° puesto.

“Lo viví con mucho disfrute porque realmente correr de esa manera en casa me llena el alma. Me quedó picando que si no hubiera entrado el último peace car, creo que podríamos haber peleado por la carrera firmemente y después una decisión de exigirme para que Santero (ganador de la carrera) no me pase, que me hizo perder tres lugares, es lo que me recrimino”, contó el piloto.

“Fue un fin de semana excelente. El cariño de la gente que me da fuerza para seguir, estamos en un gran camino, es un proyecto que arrancó hace dos años y ya tener este resultado en casa indica que el camino es el correcto”, comentó Della Motta. Y agregó que “el sanjuanino es amante del automovilismo, respetuoso. Sentí el cariño de la gente, siempre con excelente predisposición de mi parte, pero con una educación de los fanáticos que enorgullece ser parte de esta provincia”.

Tras el gran resultado de local, el sanjuanino, contó que el equipo, Las Toscas Racing, y su familia están todos felices. “Uno junta fuerza para seguir, cuando vienen los resultados malos, hace 8 carreras estamos en el TC con muy buenos resultados parciales. Esta fue la primera final que pudimos terminar como pintaba, con buenas posibilidades y buen resultado”, indicó.

Comentarios