FÚTBOL INTERNACIONAL

La "decepción" de Bielsa, tras el adiós de Leeds de la Copa de la Liga

El Loco se mostró molesto en la conferencia tras la eliminación del equipo en los 32avos de final al caer en los penales ante Stoke City. "Para nosotros era importante seguir en la competencia", admitió.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 14:01

Marcelo Bielsa habló con la prensa este martes, después de la eliminación de Leeds a manos de Stoke City de la Copa de la Liga de Inglaterra.

"Para nosotros era importante seguir en la competencia. Quedar eliminados nos genera decepción", afirmó el Loco, quien se cruzó con un periodista que le preguntó cómo estaba quien falló el último penal, Jack Harrison. "No entiendo la pregunta. Es natural que el futbolista que erra un penal sienta decepción. Me hace una pregunta que tiene la respuesta incluida. ¿Qué podría decirle? Está frustrado, no porque yo se lo haya preguntado o lo haya visto, sino porque es lo natural en una circunstancia como esta".

Después, el rosarino ensayó causas de la derrota. "Antes del partido pensé que nuestro equipo era más bajo, y eso influyó. En el primer tiempo, cada pelota detenida era un problema. (Gaetano) Berardi es un gran cabeceador nuestro, pero es difícil igualar a alguien con un talla mayor. Hubo muy poca claridad. No tuvimos profundidad por la derecha ni la izquierda ni el centro".

Por último, destacó: "En el segundo tiempo el equipo mejoró. No podría decirle que los cambios fueron los que determinaron la mejoría. Hubo una diferencia física bien marcada en el segundo tiempo. Stoke no nos creó más peligro. La mejoría fue colectiva, no por las individualidades".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios