COPA LIBERTADORES

River y Boca, juntos en la Conmebol

El organismo llevó adelante una reunión con representantes de los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 11:39

En la sede de Conmebol en la ciudad de Luque se llevó adelante una reunión en la que estuvieron presentes representantes de River, Boca, Flamengo y Gremio, los cuatro semifinalistas de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

 

Claudio Fernández (gerente de Seguridad) y Gonzalo Nuñez (gerente de fútbol) fueron los que asistieron por el lado de Boca, mientras que Gabriel Marcilli (dirigente), Mariano Barnao (gerente de fútbol), Valentina Pomi (gerente de Seguridad) y Josefina Conti (marketing) fueron los representantes de River.

Además, de la reunión participó Valeria Sikorski, quien se desempeña como directora ejecutiva del Comité de Seguridad en el fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.

River y Boca, juntos en la Conmebol

“CONMEBOL reunió este viernes en su sede de Luque a diversos cargos técnicos de los clubes semifinalistas de la CONMEBOL Libertadores -Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Clube de Regatas do Flamengo y Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense- con el objetivo de coordinar el operativo y logística de las semifinales, así como de la Final Única del próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile”, señala el organismo en su sitio web.

River y Boca jugarán el próximo 1 de octubre la primera semifinal en el estadio Monumental, mientras que la revancha será el 22 del mes que viene en La Bombonera.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios