BOCA JUNIORS

El pedido que Andrada no se anima a hacerle a Alfaro según su hermano

Gabriel, hermano mayor de arquero de Boca, contó que al mendocino le gusta patear tiros libre y tiene muy buena técnica. "Si sigue un tiempo más, se podría animar a patear uno", agregó.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 13:45

Esteban Andrada se convirtió rápidamente es un indiscutido de Boca y en cada partido agiganta su figura en el arco xeneize, donde lleva una notable racha sin recibir goles que data del semestre pasado, cuando Boca perdió con Tigre la final de la Copa Superliga.

 

La confianza del ex Lanús crece partido a partido, pero según reveló su hermano Gabriel, todavía no alcanzó el nivel necesario para animarse a hacerle un pedido a Alfaro. ¿De qué se trata? "Cuando era chico pateaba tiros libres porque era el que más fuerte pateaba y le gustaba. Tiene mucha técnica... A lo mejor no se anima a decirle a Alfaro que le gustaría patear un tiro libre", manifestó el mayor de los Andrada en diálogo con Super Deportivo Radio.

Y agregó: "No creo que se anime... Ojalá que si sigue un año más en Boca se pueda animar a patear un tiro libre". ¿Lo ves al 1 acomodando la pelota cerca del área rival?

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia