FÚTBOL INTERNACIONAL

Icardi se perfila como titular ante Real Madrid

El delantero argentino sería el único punta del PSG de cara al debut en la Champions League 2019/20. El germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, en tanto, es la otra opción.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 15:15

Sin Neymar, suspendido por dos fechas por el TAS, Cavani ni Mbappé, ambos lesionados, el delantero argentino Mauro Icardi se perfila como titular en PSG de cara al debut del próximo miércoles ante Real Madrid por la primera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones.

El rosarino fue suplente el pasado sábado frente a Estrasburgo por la Ligue 1, pero jugó sus primeros minutos en el segundo tiempo. Ahora, su nombre pica en punta por el entrenador Thomas Tuchel para oficiar como punta junto a Ángel Di María y Sarabia.

La otra opción del DT es utilizar a Eric Maxim Choupo-Moting, que viene de ser titular en la última jornada y ya lleva tres goles en cinco partidos desde que arrancó la temporada.

De todas maneras, el conjunto de Tuchel hará un último ensayo mañana por la mañana, horas antes del encuentro ante Real Madrid en Parque de los Príncipes, para terminar de revelar el misterio.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia