San Juan

Flaqué pegó el volantazo: cambió de equipo en el Top Race Series

El piloto sanjuanino, dejó el equipo Octanos y se sumó al Toyota. Los malos resultados, motivaron la decisión del corredor que compartirá el auto con otro sanjuanino, Gabriel Da Rold.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 19:29

El piloto sanjuanino del Top Race Series, Fabián Flaqué, pego el volamntazo y se cambió de equipo a falta de cuatro carreras para terminar el campeonato 2019. El corredor, dejó el equipo Fiat Octanos, motivado por los malos resultados y se sumó al equipo Toyota Pfening Competicion.

La próxima carrera será en el autódromo de Alta Gracia, Oscar Cabalén, el próximo 29 de septiembre. Allí, el piloto debutará con su nuevo equipo y compartirá el auto con otro sanjuanino, Gabriel Da Rold, en una fecha especial que será una prueba para la próxima temporada. Buscan avanzar en la implementación del cambio de pilotos para el año que viene.

En cuanto al cambio de aires, Flaqué, dijo que “he ganado carreras con Claudio Pfening, con quien ya he trabajado. Tengo lo mejor con él y Gabriel conoce mucho los autos, este año ha estado corriendo, la altura de él es parecida a la mía y eso es importante para, al momento del cambio, no modificar el auto porque es difícil”. Y agregó que el piloto Gabriel Da Rold, es rápido, sabe correr y cuida r el auto.

“Las expectativas con el cambio, son sumar lo que más se pueda para llegar a fin de alno con la mayor cantidad posible de puntos y sumar para el campeonato”, comentó el piloto sanjuanino.

Mirá el Toyota que conducirán los sanjuaninos Fabián Flaqué y Gabirel Da Rold.

Comentarios