RIVER PLATE

El pedido de River y la decisión del Ministerio de dejarlo sin hinchas en Provincia

Desde el Ministerio de Seguridad oficializaron la medida, tras los incidentes de las inmediaciones de la cancha de Lanús. Además, el Millonario no quiere volver a jugar allí por Copa Argentina.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 13:32

 

Ayer fue una noche de furia en la cancha de Lanús y hoy siguen los cruces entre River y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. ¿Qué pasó? En principio dos hechos que involucraron a la Policía.

El primero fue la detención de una facción de la barra brava de River con armas de fuego, en la previa de lo que pudo ser un enfrentamiento por el manejo de la hinchada. Hasta ahí nada para repochar, pero...

Luego, y sin razones aparentes, hubo una feroz represión a simpatizantes comunes del Millonario, que aún con tickets no pudieron ingresar al estadio. Las imágenes se viralizaron en las últimas horas y generaron el repudio todo el mundo riverplatense.

Hoy se conoció la primera medida del Ministerio de la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires: River no podrá llevar más hinchas visitantes en esa jurisdicción, algo que corre tanto para partidos por Copa Argentina, como de Superliga.

Desde el Millonario, en tanto hay mucho malestar por lo sucedido anoche y solicitarán una explicación a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires (APREVIDE), cuyo Secretario, Juan Manuel Lugones, quedó en el ojo de la tormenta.

Además, antes de la decisión del Ministerio, desde el club ya habían adelantado que no quieren volver a jugar Copa Argentina en Provincia de Buenos Aires. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios