FÚTBOL INTERNACIONAL

Simeone, tras Atlético Madrid-Juventus: "Me gusta este empate"

El técnico del Colchonero reconoció que se quedó conforme con la reacción del equipo para llegar al 2-2 y analizó: "Nos faltó contundencia".
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:28

El entrenador de Atlético Madrid, Diego Simeone, habló después del 2-2 de su equipo como local ante Juventus por la fase de grupos de la Champions League, que lo dejó con buen semblante por haber reaccionado 2-0 abajo.

"Un partido de Champions espectacular, con un rival fortísimo, durísimo, con una gran calidad individual y colectiva. Empezamos bien, aunque sin tener situaciones de gol, pero en el segundo tiempo nos lastimaron dos veces; (Juan) Cuadrado y (Blaise) Matuidi nos echaron del partido, pero no perdimos la cara. En el primer tiempo tuvimos una muy buena circulación, aunque no tuvimos situaciones de gol, que es lo que cuenta. Teníamos que romper más en lo individual e hicimos méritos para empatar", valoró.

Además, fue cauto sobre la evolución del equipo y volvió a dejar en claro que le agradó el punto: "Me gusta este empate por no haber perdido la cara y por recuperar después de perder 0-2. Cuando los jóvenes evolucionen, estaremos más cerca de ganar".

"Nos ha faltado contundencia. Mostrar todo lo bueno que hizo el equipo en la transición. En el lugar más importante del campo nos quedó traducirlo en juego y goles. Jugamos contra un rival muy fuerte, con jugadores muy expertos. Necesitamos más experiencias. Esto nos hace muy bien para todo lo que va a venir. Sobre todo confiar en las características y si seguimos en esta línea de crecimiento este partido nos va a sentar muy bien", afirmó.

Acerca de Héctor Herrera, quien puso un agónico empate final tras salir del banco, opinó: "Espero lo mejor de todos los futbolistas que tengo. En la mitad de la cancha hay mucha competencia. Cualquiera de los que no ponga, si pierdo, me equivocaré. Si gano, no. A Herrera lo vengo viendo bien y el fútbol termina pagando. Se le notó con personalidad, sin miedo, con criterio. El gol lo pone en un lugar superior, pero ya esos minutos lo pusieron muy bien".

Por último, resumió: "Está claro que tenemos que mejorar. Venimos recibiendo goles, pero necesitamos tiempo. Ojalá que en ese tiempo que el fútbol no te da, cometamos los menores errores posibles".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia