MUNDIAL DE RUGBY

Mario Ledesma: "Pido disculpas si herí los valores del rugby"

El entrenador de la Selección Argentina de rugby habló en conferencia de prensa luego de las polémicas declaraciones tras la derrota de Los Pumas ante Francia en el debut del Mundial de Japón.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 09:51

El próximo sábado desde la 1.45 la Selección Argentina de rugby se enfrentará a Tonga por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Japón. En el debut, ante Francia, Los Pumas cayeron 23-21 y Mario Ledesma, entrenador del equipo fui muy duro con el arbitraje, cuando declaró que "nos referearon como un país chico del rugby".

 

 

Este lunes habló en conferencia de prensa y se disculpó. "Si estoy acá es para pedir disculpas por si herí a alguien o si herí en algún sentido a los valores del rugby. No era mi intención. Creo y estoy seguro de que trato de representar bien los valores del rugby y los valores de mi familia y que se haya puesto en duda eso, no quiero hacer un drama, pero me lastima un poco. Pero sé el lugar que ocupo y el ejemplo que tenemos que dar", expresó. "Dentro de nuestro propósito y de nuestra identidad está hacer bien las cosas, no tener excusas, hacer lo que uno dice que va a hacer. Haber hablado de equipo chico o frases así, son desafortunadas y cuando uno se equivoca hay que pedir perdón", añadió.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios