FÚTBOL INTERNACIONAL

Solskjaer quiere a Dembélé para el Manchester United

El entrenador noruego ya piensa en el próximo mercado de pases y el nombre del delantero francés sería el apuntado para reforzar al Manchester United. Mario Manduzkic serí el otro gran nombre que buscarían.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 09:54

Manchester United y su técnico, Ole Gunnar Solksjaer, ya piensan en el próximo mercado de pases y el puesto apuntado para reforzar es la delantera. El entrenador ya tiene dos nombres en mente para ir a buscar: Ousmane Dembélé y Mario Manduzkic.

 

 

Los Diablos Rojos necesitan recuperar a una referencia de ataque tras la venta de Romelu Lukaku al Inter, la cesión de Alexis Sánchez y las lesiones de Martial y Rashford.

 

Según Indpendent, Solskjaer y el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward se reunieron para discutir posibles fichajes en el mercado de pases del invierno europeo y el DT consideró que necesita una buena inversión en la ofensiva. Además del nombre de Mandzukic, que ya fue pretendido en este último verano, surgió el nombre de Ousmane Dembélé. Aunque será muy difícil por el precio en el que está cotizado el francés.

 

Dembelé reapareció en el segundo tiempo ante Villarreal luego de seis semanas sin estar por una lesión muscular. El francés sigue sin encontrar la regularidad que esperan en el equipo culé. El ex Dortmund combina partidos con sobrado talento y calidad con otros cargado de errores e irregularidad, lo que no convence a parte de los fanáticos.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios