Torneo de Verano

Así llegó Boca al Estadio del Bicentenario

El Xeneize, llegó al estadio sanjuaninopara disputar el segundo amistoso de la pretemporada ante el Atheletico Paranaense de Brasil.
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:28

Alrededor de las 21, el micro de Boca Juniors, arribó con el plantel al Estadio del Bicentenario para disputar el segundo amistoso del Torneo de Verano ante Athletico Paranaense de Brasil.

A través de sus redes, el Xeneize, mostró la llegada del equipo y el minuto a minuto de la previa antes del encuentro.

Boca, jugará su segundo amistoso en tierras sanjuaninas. El jueves pasado, derrotó por 2 a 0 a Universitario de Perú con goles de Villa de penal y Wanchope Ábila de cabeza, en el debut del DT, Miguel Ángel Russo.

Este domingo, Boca, intentará cerrar la pretemporada con un nuevo triunfo ante el poderoso equipo brasilero, quien se encuentra hace varios días en San Juan, realizando parte de su pretemporada.

Las probables formaciones

BOCA JUNIORS: M. Díaz; Jara, Goltz, Junior Alonso, Mas; Marcone; Reynoso, Zárate,  Obando; Villa, Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

ATHLETICO PARANAENSE: Santos; Jonathan, Ivaldo, Halter, Marcio Acevedo; Wellington, Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel, Guilherme Bissoli; Carlos Eduardo. DT:  Dorival Júnior. 

Comentarios