Baja en River

"Nacho" Fernández no jugará frente a Nacional

El volante millonario continúa con un dolor en la zona lumbar y quedó descartado para la revancha entre River y Nacional del jueves en Montevideo.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 00:25

Ignacio Fernández no hizo fútbol en el entrenamiento de este martes y quedó descartado para el partido del jueves ante Nacional, en Montevideo, en el que el equipo de Núñez se jugará su pase a las semifinales de la Copa Libertadores, después de imponerse por 2-0 en el encuentro de ida disputado el jueves pasado en el estadio Libertadores de América,

"Nacho" sufrió un 'pinchazo' durante la primera etapa del partido que River igualó frente a Argentinos Juniors 1-1 el domingo pasado y fue reemplazado por Gonzalo Montiel.

El entrenador Marcelo Gallardo decidió no arriesgarlo y esperar su recuperación. Las alternativas para reemplazar a Fernández que maneja el Muñeco son el juvenil Santiago Sosa, que jugó en su puesto en los partidos en que estuvo con un desgarro; Bruno Zuculini, de buen rendimiento en los minutos que estuvo en cancha el pasado jueves, y hasta Milton Casco, quien contra Argentinos pasó a jugar de volante cuando entró Montiel por "Nacho".