Coincidencia

River 3 - Boca 1 y un Gallardo de técnico

Se jugó el partido Súper Senior de fútbol en una de las canchas auxiliares del Monumental. En el banco local estuvo el papá del Muñeco dirigiendo. Igual a Madrid ?
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:29

Cualquier parecido con lo que ocurrió en Madrid ,el 9 de diciembre de hace dos años, es pura coincidencia. River se enfrentó a  Boca. El resultado fue 3-1. Comenzó ganando el Xeneise y luego el Millonario revirtió el resultado . Y encima el papá de Marcelo, don Máximo Gallardo, fue el técnico de los ganadores .

Situaciones parecidas a aquella final jugada en Madrid . Sucedió anoche en el Fútbol Senior, con el clásico jugado entre ex jugadores de ambos clubes en una de las canchas auxiliares del Monumental. Y fue victoria para el dueño de casa,

Máximo Gallardo, papá de "Napoleón", estuvo a cargo de la conducción técnica del Senior de River. Un anfitrión que arrancó abajo en el marcador, ya que Boca había pegado primero con gol de Leonardo Luppino. Sin embargo, lo dio vuelta -como en Madrid-, por intermedio de Gonzalo Lamas, Javier Alonso y Walter Acevedo.