Automovilismo

La velocidad no toma vacaciones

Desde la CDA del Automóvil Club Argentino dieron a conocer los calendarios 2021 para las principales categorías del país.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:44

Ya tienen fecha de inicio las principales categorías de nuestro país para la temporada 2021.

La ACTC dio a conocer los calendarios de sus distintas divisionales, mientras que el resto fueron comunicados por el Automóvil Club Argentino.

De los sanjuaninos el primero en empezar será Tobías Martínez en el TC Mouras a finales de enero y luego en febrero volvéran todas las categorías en las que participan nuestros pilotos.  Luego será el turno de Facundo Della Motta en el TC .

El Rally Argentino llevará a cabo su primera fecha el 14 de febrero y se presume que podría correr Gabriel Abarca. Mientras que el 21 será el momento del Turismo Pista.

El 28 habrá Turismo Nacional, que en principio estaría iniciando el 2021 en el autódromo de Bahía Blanca. Allì aparecen los hermanos Diego y Facundo Leánez 

El 14 de marzo empezará el Súper TC2000, Top Race lo hará el 1 de abril, fin de semana donde también competirá el CARX. Fabián Flaqué, Fabricio Persia también tienen  planes 

Lo más destacado es que como sucedía hasta 2019, Top Race volverá a cruzarse en la mayoría de los domingo con el Turismo Nacional, y ya no con Turismo Carretera.

Fuente: Campeones