EN VIVO

El León se devoró al Lechuzo y obtuvo la clasificación

Trinidad venció por 2 a 0 a Alianza de local por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur y sacó el pasaje a la siguiente fase. Ferreira y Cabañas los goles del aurinegro.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 21:21

 

Vibrante partido fue el que Trinidad le ganó 2 a 0 a Alianza para clasificarse a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur, en un Estadio Ingeniero Martini, que estalló de euforia. Los goles del “León” lo marcaron Ferreira a los 45 minutos del primer tiempo y Carlos Cabañas a los 35 minutos del segundo tiempo.

A los 31 minutos del primer tiempo salió Victorio Martiní y, en su lugar ingresó Carlos Cabañas, quien luego tendría un rol importante en la victoria, convirtiuendo el segundo de su equipo para asegurar la clasificación.

El primer tanto del encuentro vino en el ocaso de la primera parte, en los pies de Agustín Ferreira, quien decretó el 1 a 0 y puso a delirar a todos los hinchas locales, que veían como su equipo se iba al vestuario con media clasificación en el bolsillo.

Ya en el complemento, el equipo de Santa Lucía, con la obligación de obtener aunquesea un empate para no complicarse demasiado, el encuentro se volvió de ida y vuelta con algunas jugadas de riesgo que no llegaron a buen puerto, hasta que Carlos Cabañas, quien había ingresado por el lesionado Martiní en la primera etapa, puso el 2 a 0 con un pelotazo cruzado cuando entraba por la izquierda del área, asegurando así el pase a la siguiente ronda, teniendo en cuenta que la próxima fecha queda libre.

En cuanto al “Lechuzo”, deberá ganarle a Colón en la sexta y última fecha para poder clasificar.

 

.

 

 

 

 

 

Comentarios