SUPERLIGA

Video: la última fecha comenzó con goleada

Arsenal goleó 4-0 como local a Aldosivi. Con este resultado los de Sarandí terminaron el campeonato en zona de Copa Sudamericana, lugar que deberán defender en la Copa de la Superliga. Aldosivi quedó al borde de la promoción.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 22:46

Arsenal terminó la Superliga de la mejor manera. El equipo del Viaducto terminó goleando a Aldosivi 4-0 y además en zona de Copa Sudamericana, lugar que deberá sostener en la Copa de la Superliga. Pero lo más importante que terminó el torneo bien lejos de la zona de descenso tomando en cuenta que este fue su primera temporada nuevamente en la máxima categoría del fútbol argentino. Por su parte Aldosivi que había comenzado el año sumando puntos importantes que lo habían alejado de la zona del descenso comenzará la Copa con la soga al cuello.

 

 

El local se puso en ventaja rápidamente. Tan solo se jugaban 7 minutos cuando Emiliano Mendez de cabeza tras un tiro de esquina marcó el primer gol para Arsenal. El partido no cambió mucho tras el gol, pero a los 26 minutos comenzaría el equipo de Rondina a liquidar el partido, es que Gaston Alvarez Suarez con un zapatazo desde afuera del área grande marcaría el 2-0. Si bien todavía faltaba mucho por jugar, Aldosivi no pudo recuperarse tras el segundo cachetazo. El segundo tiempo fue un monólogo de Arsenal que en 2 minutos terminó liquidando el partido. Primero a los 20 minutos cuando Nicolas Gimenez con un remate de media distancia marcó el tercer gol para el Arse y a los 22 minutos Joel Soñora también con un remate desde afuera del área marcara el 4-0 definitivo.

 

 

La próxima semana cuando comience la Copa de la Superliga, Arsenal estará en el grupo 1 donde debutará el domingo 15 de marzo en Santa Fe visitando a Unión. Mientras tanto Aldosivi estará en el grupo 2 donde comenzará como local recibiendo en su casa a Racing, también el domingo 15 de marzo a las 20. Con dos objetivos distintos estos equipos intentarán mantener su buen nivel en el nuevo torneo porque los puntos que se logren en este, se sumarán a los de la Superliga.