PRIMERA NACIONAL

Un pobre San Martín perdió ante Barracas

El Verdinegro perdió 2-0 ante el equipo del presidente de la AFA. Dos errores en la defensa de San Martín terminaron en gol de los locales. El segundo tiempo estuvo de más.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 17:01

San Martín sigue con su campaña irregular y sin embargo sigue teniendo chances de poder ilusionarse con ir a pelear uno de los ascenso a la Superliga. Seguramente jugando como lo hizo este lunes en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, en su visita a Barracas no lo va hacer, pero todavía quedan 10 fechas por delante. Sin embargo el futuro no es alentador tras la pésima actuación que tuvo esta tarde el equipo conducido interinamente por Garelli. Es que San Martín fue un equipo tibio que solo intentó aguantar y esperar alguna jugada fortuita que le diera un buen resultado, pero ese elaborado plan tan solo duró 9 minutos. Tras el gol el primer gol de Barracas el partido se terminó,

 

 

Como si fuera un presagio en menos de cinco minutos Gelabert estuvo en duda de seguir por un fuerte golpe que recibió y dos minutos más tarde Palacios Alvarenga tuvo que ser reemplazado por una lesión. A todo esto, la cosa se iba a poner peor cuando a los 9 minutos del primer tiempo Franco Niel marcó el 1-0 para Barracas tras un error al despejar en la defensa del Verdinegro. Tras el primer cachetazo el Verdinegro quedó aturdido y si bien se fue, lógicamente, contra el arco del equipo bonaerense, nunca pudo llegar con claridad, apenas algunos remates de media distancia que pasaron cerca del arco o que atajó el arquero. Pero la diferencia era mínima y los de Concepción se ilusionaban con cambiar la historia en la segunda mitad. Pero justamente antes que terminara el primer periodo otro error en la defensa dejó a  Castro de cara al gol y este no lo desaprovechó. A los 43 minutos de cabeza puso el 2-0 y si bien era todavía el primer tiempo el partido terminó.

 

 

Es que la segunda mitad estuvo de más. San Martín impotente sin poder poner contra las cuerdas a Barracas, mientras que los locales esperando que los minutos pasen se dedicaron a ensuciar el partido que lo hizo chivo y fue el gran negocio para ellos. Ahora San Martín deberá comenzar a preparar un partido con un rival directo pensando en su aspiraciones para ascender como es Morón. Al "Gallito" lo recibirá el próximo domingo en el Hilario Sanchez y un triunfo será clave.