Automovilismo

"Toby" Martinez muy firme en el inicio del TC Mouras

Quedó a tan 154 milésimas de Marcos Quijada que fue el poleman del sábado y mañana largará primera en la serie clasificatoria para la final del TC Mouras.
sábado, 23 de enero de 2021 · 19:56

El joven piloto sanjuanino Tobías Martínez se adaptó rápido a la nueva categoría de autos potentes que correrán mañana en La Plata. Siempre estuvo adelante en los entrenamientos y hoy fue segundo en la clasificación del TC Mouras,  a solamente 154 milésimas del piloto salteño Marcos Quijada.

Por este motivo clasificó entre los protagonistas principales que en las series clasificatorias buscarán avanzar a una buena grilla den el final.Martínez se ubicará en el mejor cajón de salida de su serie que comenzará este domingo a las 11, 30 horas.

"Toby" marcó un registro de 1m 28s. 836m y estuvo por debajo de Marcos Quijada en 154 milésimas. Ambos corredores vienen de ser animadores del TC Pista Mouras, en  la temporada pasada, en la que finalmente nuestro comprovinciano logró el título de campeón.

De nuevo se repite el duelo con Quijada  que mostrño un auto veloz y con buena potencia al piso afectado por altas temperaturas. En la grilla de mañana deberá imponer condiciones desde el arranque en las cuatro vueltas de la batería enfrentando a Jeremías Olmedo, Rudi Bundziak y Lucas Vicino entre los primeros cuatro lugares.  La  carrera final comenzará a las 13.40 y se verán por la TV Pública

Fuente: Prensa TC Mouras