Primera Nacional de fútbol

San Martin volvió a empatar y debe esperar

El Verdinegro igualó sin goles con Belgrano de Córdoba en un partido cambiante. Sigue arriba pero debe jugarse entero en Puerto Madryn para clasificar.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:51

San Martin sigue siendo un equipo que invita a creer pero que todavía está más verde que negro. Por momento jugó bien frente al Pirata cordobés pero no pudo resolver esos pasajes favorables y terminó valorando el punto obtenido.

El partido jugado en el estadio de Concepción terminó sin goles, conservando su invicto pero transformándose en Deportivo Empate como local  El partido tuvo acciones cambiantes en las que el arquero Cozzani volvió a ser figura, el equipo de Paulo Ferrari.

Lo más destacado es que sigue dependiendo de si mismo aunque ahora deberá viajar hasta Puerto Madryn para sellar su suerte en la última fecha.

La primera etapa mostró un partido mal jugado y con dos equipos que decidieron correr por sobre pensar. Arrancó algo mejor el local, con un par de remates de media distancia y con un Ruiz algo más incisivo que sus compañeros. Belgrano fue un cúmulo de deseos y poco juego .

San Martín fue ganas, pero se diluyeron sus deseos en los metros finales del campo, porque nunca sus atacantes pudieron con la defensa cordobesa. La segunda porción del juego fue más dinámica y con mejores ocasiones para ambos. Hernández le acertó al travesaño y Luján en la contra se lo perdió tirando alto.

Los minutos corrieron y el juego se hizo cada vez más desordenado, todos corriendo y tratando de encontrar una oportunidad para romper el cero. Rigamonti se quedó con el gol de Berterame y Cozzani con el del capitán visitante. Y sobre el final el amor propio de los dos los llevó a correr hasta la extenuación, sin buen juego y con poquitas ideas claras, pero con mucha entrega

ZONA A REVALIDA 

Equipo                             Pts    PJ PG PE PP GF  GC    DIF

1 Barracas Central           14     6    4     2    0     7    3     +4

2 San Martin (SJ)             12     6   3     3     0     4    1    +3

3  Belgrano                       11    6    3     2    1     6    1     +5

4 Alvarado                         8     6    2    2     2    10   6     +4

5 Brown (PM)                    6     6    1   3      2     6    6      0

6 Mitre (SdE)                     5    6    0    5     1     7    9     -2

7 Ind Rivadavia                 4    6    1    1     4     3   10       -

7 8 Nueva Chicago           2    6    0    2     4     5   12     -7