MONUMENTAL

River goleó a Central en el regreso a su casa

El equipo de Gallardo ganó 3 a 0 a Central ,en su flamante cancha, pero en el juego no hubo tantas diferencias .
sábado, 20 de febrero de 2021 · 23:42

River logró un triunfo abultado frente a Rosario Central por 3 a 0  en el regreso a su estadio después de seis meses. Los goles fueron marcados por Santos Borré, Montiel, de penal y De la Cruz . 

El equipo de Gallardo hizo debutar a Agustín Palavecino y mantuvo la base de otros encuentros sin terminar de conformar una  imagen contundente. Fue un triunfo logrado con esfuerzo porque el gol inicial de Borré fue al borde del fuera de juego y el penal dejó muchas dudas, las que no tuvo Montiel, en la ejecución.

Central, con la expulsión de Mazaco se sintió sin opciones para luchar como en el primer tiempo y luego llegó el gol de De la Cruz lcon un remate de larga distancia que se desvió en un defensor y se transformó en demasiado premio para un juego discreto sobre un campo de juego que lució impecable.

El Millonario recompuso en parte la imagen dejada frente a Estudiantes y ahora deberá buscar variantes con la llegada de los refuerzos para volver a ser ese equipo de manejo sólido del balón pero que por momentos  luce aburrido y desaprovecha opciones de gol o directamente carece de poder ofensivo por encima de las cifras obtenidas en la noche del sábado.