VOLEIBOL

Los Cóndores sumaron la décima victoria

Rendimiento perfecto de UPCN. Diez partidos y todos triunfos. Ahora se metió en semifinales de la Liga. En el otro partido, Obras le ganó 3 a 1 a UVT.
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:41

UPCN sumó una nueva victoria en su décimo partido con rendimiento perfecto. Y además se aseguró el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Vóleibol Argentina. Lo hizo al superar anoche a Ciudad Voley por 3-1 (25-19, 25-18, 20-25 y 25-16) y con Leozao como artillero con 16 puntos, en la burbuja sanitaria de Mar del Plata.

En el otro duelo entre sanjuaninos Obras Sanitarias dió cuenta de UVT por 3 a 1 .

De esta manera, a falta de dos partidos para cerrar su participación en la fase regular, el equipo sanjuanino logró la clasificación directa a semifinales, un privilegio reservado para el equipo que finalice en la primera colocación.

Esto porque aunque UPCN pierda sus próximos juegos, su escolta Obras podría igualarlo en puntos pero no en sets, el primer ítem de desempate que favorece a Los Cóndores.

Los dirigidos por Fabián Armoa cumplirán fecha libre este martes y volverán a jugar el miércoles ante Paracao, desde las 21 y con televisación de TyC Sports.

Tras un inicio con errores no forzados, que le permitieron a Ciudad liderar el marcador, UPCN se recuperó, empató y pasó al frente, con un buen segmento de Junior.

Síntesis:

Ciudad Vóley: Federico Arquez (3), Wilson Acosta (12); Ignacio Benítez (9), Sergio Soria (7); Brian Melgarejo (11), Dusan Bonacic (13). Líberos: Damián Zalcman, Tobías Scarpa. Entrenador: Santiago García Domench. Ingresaron: Gabriel Aramayo (-), Agustín Bruschini (-), Lorenzo Nieto (-), Valentino Vidoni (-).

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (3), Leozao (16); Junior (10), Pablo Guzmán (15); Alejandro Toro (10), Manuel Armoa (11). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Juninho (-), Mateo Bozikovich (-), Santiago Álvarez (-), Parciales: 19-25, 18-25, 25-20, 16-25

Fuente: Prensa UPCN