Copa de la Liga

Triunfazo de Colón ante San Lorenzo

En el cierre de la segunda fecha, el Sabalero le ganó 2-0 al Ciclón en el Cementerio de los Elefantes y sumó su segundo triunfo
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:31

Por algo se denomina Cementerio de los Elefantes a la cancha de Colón en Santa Fe. Y anoche San Lorenzo engrosó la lista de equipos grandes que no pudieron salir victoriosos.

En el cierre de la segunda fecha de la Copa de la Liga 2021, Colón le ganó 2-0 a San Lorenzo  y quedó en lo más alto de la Zona 1 del torneo con dos victorias al hilo. Alexis Castro y Tomás Sandoval, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles para el equipo de Eduardo Domínguez.

En silencio y con trabajo integrado el equipo santafesino que golpeó en los momentos claves y sumó su segunda victoria al hilo en su grupo, donde comparte la punta con Colón, Banfield y Estudiantes.

San Lorenzo no jugó un buen partido y sintió la ausencia de los hermanos Romero, quienes ingresaron cuando faltaban veinte minutos para el cierre del partido. Diego Dabove fue muy cuestionado por no haber puesto a los paraguayos.

En la próxima fecha, el Sabalero visitará a Banfield en duelo de punteros de zona, mientras que el Ciclón chocará ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro.