CANAV RALLY RAID

Triunfazo del "Puchi" Ontiveros en las motos

Juan Cruz Yacopini volvió a triunfar en Autos. Alberto Ontiveros, se impuso en Motos, Andrés Frini, lo hizo en Quads y Oliveira Luppi en UTV, en el SARR 2021.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:13

La segunda edición de South American Rally Race (SARR), concluyó en el autódromo de la Ciudad de La Rioja, con la disputa de la octava etapa, que entregó una serie de alternativas en su desarrollo, generando expectativas para las definiciones de cada divisional.

Como el año pasado, en Autos, el ganador fue la Toyota Hilux de Juan Cruz Yacopini y Alejandro Yacopini, revalidando sus lauros y demostrando el buen andar de la unidad de los mendocinos que a principios de año habían participado del Dakar en Arabia Saudita.

Andrés Frini se impuso en Cuatriciclos. El piloto de Calamuchita festejó así por primera vez en el SARR, tras el retraso que tuvo ayer Nicolás Cavigliasso, por inconvenientes mecánicos, y de esta manera anotó su nombre en la lista ganadora de la competencia, con la particularidad que no ganó ninguna etapa.

 

El sanjuanino Alberto Ontiveros fue el vencedor de Motos, revirtiendo su mala experiencia del año pasado cuando estaba para ganar y no pudo concretarlo. Con una regularidad fue controlando las diferencias sobre sus escoltas y poniendo su objetivo en triunfar en esta edición 2021 del SARR.

Fuente: Campeones