De cara al Superclásico

River tiene diez confirmados y cuatro nombres por un lugar

Gallardo eligió a Maidana para el fondo y en el medio tiene varias opciones para seleccionar.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 23:07

El entrenador del Millonario sigue pensando el equipo para el Superclásico del domingo, que se jugará en La Bombonera desde las 18. Maidana será titular y aparecen varias opciones en el medio.( Palavecino, Carrascal . Alvarez y Zuculini para un solo lugar).

El técnico sigue sin definir el último hombre en el once titular. Franco Armani, como siempre, será el arquero titular. Milton Casco (por derecha), Paulo Díaz, Robert Rojas y Fabrizio Angileri (por izquierda) tienen su lugar asegurado en la defensa. También Jonatan Maidana, quien volvió al club recientemente y jugará el Superclásico como premio a su buen desempeño ante Argentinos en el rato que entró.

Maidana vuelve a se titular en un gran partido.

Gallardo mantendrá la línea de tres defensores: en ese caso tanto Casco como Angileri jugarán de laterales-volantes, cada uno por su banda.  En mitad de la cancha, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz son los hombres confirmados La dupla de ataque será Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

En el mediocampo, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal y Julián Álvarez se disputan el puesto vacante en esa zona de la cancha. No obstante, no hay que descartar a Bruno Zuculini, que podría meterse como sorpresa.

Este interrogante se definirá mañana cuando el plantel de River defina la estrategia para el juego .