Liga Sanjuanina de Fútbol

El "Ciclón de Ullum" sigue bajando muñecos

San Lorenzo derrotó a Independiente de Villa Obrera y Aberastain le ganó a la "Juve" del Médano. Ambos partidos terminaron 2 a 1.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 21:14

Los partidos del domingo por la segunda fecha del torneo Invierno de la Liga Sanjuanina de fútbol y nuevamente es noticia San Lorenzo de Ullum que sumó por tres tras dos victorias consecutivas. El "Ciclón del Oeste", la semana pasada fue a Pocito y derrotó a Aberastain, Ahora la víctima de turno fue Independiente Villa Obrera por 2-1.

El equipo visitante comenzó ganando con gol de Sebastián Palacios  pero luego llegaron los goles de  Ariel Sánchez y Da Silva para sellar el resultado . Fue expulsado en el equipo chimbero Emanuel Escudero .  El equipo ullunero lidera junto a Colón, que le ganó a Atlético Alianza con rendimiento ideal .

En el mismo horario del superclásico se resolvió otro clásico entre equipos pocitanos . En la cancha de la calle 10 antes de Alfonso XIII,  Juventud Unida recibió al Naranja de la calle Furque que le ganó a domicilio.  Aberastain dirigido por Hubert Piozzi pudo dar vuelta un resultado que le resultó esquivo en el inicio.

El conjunto de "Beto" Gómez madrugó en el tanteador con gol de Leonardo Rodríguez  pero luego llegaron los goles de Alejandro González y Germán Giménez  para cerrar el pleito. 

La segunda fecha se completará este lunes desde las 17.00 en la presentación de las nuevas obras realizadas en el Sportivo 9 de julio que con gran pompa recibirá a San Martín.