FECHA 2 DEL FUTBOL LOCAL

9 de Julio volvió al triunfo en su cancha renovada

Sportivo de la Villa derrotó al Verdinegro por 2 a 1 y dejó atrás el mal comienzo en el torneo
lunes, 15 de marzo de 2021 · 22:31

Fue la tarde perfecta para el Sportivo 9 de Julio, Jugó en su cancha remozada por la nuevas obras, ganó en el partido de Cuarta  división por 1 a 0  y renovó la confianza con el gran triunfo en Primera frente a San Martín por 2 a 1.

En el marco de una tarde matizada con lloviznas intermitentes el equipo de Carlos Cuenca salió dispuesto a hacer valer su localía y a los 12 minutos con gol de Alaniz, mediante la ejecución de un penal, ganaba 1 a 0 . Es cierto que la alegría duró poco porque el "turco" Nellén empató las acciones, siete minutos después, poniendo las cosas en su lugar.

Y  en una catarata de emociones, a los 23 minutos del tiempo inicial, apareció Franco Leyes para desnivelar . Ganaba 2 a 1 y el partido era atractivo haciendo figuras a los arqueros Caravario y Zamora.

En el segundo tiempo no hubo goles pero si un ajustado sistema táctico de los locales para controlar los avances del Verdinegro que se fue con la cabeza hinchada de insistir pero sin lograr respuesta en la puntada final.

Fuente: Prensa 9 de Julio