VOLEY1

Ciudad le ganó a Obras en el primer duelo semifinal

El equipo sanjuanino cayó 3 a 1 en el camino al título por la Liga Argentina de Voleibol. Mañana se sabrá si UPCN juega o no con UVT luego de los testeos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 22:27

El inicio de las semifinales de la Liga Argentina de Vóleibol dejó a Ciudad con el primer "chico". Derrotó 3 a 1 a Obras de San Juan y la revancha se jugará el próximo jueves en el complejo La Superiora, del departamento Rawson. La serie se puso 1 a 0 a favor de los visitantes mientras que este miércoles se conocerá el estado sanitario del plantel de UPCN tras el caso positivo de Covid detectado en el equipo.

Ciudad siempre estuvo en competencia pese a haber perdido el segundo set apretadamente. El equipo local fue superado a partir del tercer parcial cuando las diferencias de rendimiento entre ambos equipos fueron notorias. Bruschini fue el máximo artillero en el conjunto visitante con 23 puntos mientras que Buccianelli con 21 tantos fue el goleador sanjuanino. 

El entrenador Santiago Paredes deberá ajustar las rotaciones y levantar el ánimo del equipo que hoy se vió atado y con escasas respuestas anímicas.

Fuente: ACLAV