PRETEMPORADA

Desamparados sigue jugando amistosos y mantiene su invicto

El "Víbora" fue a Mendoza y empató con Gimnasia y Esgrima en un gol. En el partido entre titulares Julio Cáceres marcó nuevamente para el albiverde sanjuanino
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:47

Sportivo Desamparados sigue jugando amistosos y esta tarde jugó en la vacina provincia con el "lobo" mendocino. El. encuentro finalizó empatado en un gol tomando en cuenta que el "Víbora" puso un equipo titular que ganó en el tiempo inicial por 1 a 0 con gol de Julio Cáceres y luego una formación alternativa para aprestar jugadores y entonces Gimnasia y Esgrima marcó la diferencia por 1 a 0 con gol de Neri Espinoza.

Fue el quinto juego amistoso del equipo de Cristian Bove que incorporó como cuarto refuerzo a Tomás Lerman, un mediocampista de 26 años , nacido Santa Fe, zurdo .que viene de  Rampla Juniors, un equipo de Segunda División  de Uruguay y luego no fue tenido en cuenta en Atlético de Rafaela.

Sportivo mantuvo su invicto en su paso por Mendoza en cinco juegos y lo destacable son los 9 goles marcados en dichos encuentros por el delantero Julio Cáceres incorporado como refuerzo. 

El encuentro con el Lobo puede considerarse como el más importante ya que ambos equipos participan del Torneo Federal A de fútbol que comenzará el 28 de marzo próximo.

Fuente: La Voz del Víbora