MEXICO

Tremendo asalto al jugador Rogelio Funes Mori

El delantero argentino y su familia fue sometido en su domicilio de Monterrey por un grupo de hombres armados. Le robaron medio millón de dólares y joyas.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 23:54

 Rogelio Funes Mori fue noticia y no por su buen presente en fútbol mexicano, sino que por un lamentable episodio de inseguridad. Es que el jugador y su familia vivieron un tenso momento, al sufrir un violento robo en su casa, ubicada en el Club de Golf La Herradura. en la noche del domingo .

Cuatro hombres armados ingresaron a la casa del futbolista, ubicada al sur de Monterrey. Y de acuerdo con información de ESPN, los asaltantes ingresaron por la parte trasera y frontal del inmueble y sometieron al delantero y a su esposa, además lo obligaron a abrir una caja fuerte. No hubo reportes de daños personales .

El delantero vivió un momento muy duro junto a su familia.

La prensa azteca informó que los ladrones lograron sustraer artículos de valor pertenecientes al delantero y lograron huir. “Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, escribió Rogelio en su cuenta de Twitter e Instagram.

Por otro lado, Se estimó que el monto de lo robado asciende a los USD 500,000 (alrededor de 10.7 millones de pesos, de acuerdo con el tipo de cambio actual y los asaltantes se llevaron dos relojes, uno marca Rolex y otro Hublot, un par de aretes con diamantes, cadenas y un brazalete de diamantes.

Fuente ESPN