LIGA PROFESIONAL

Boca buscará su primera victoria frente a Estudiantes

El Xeneize de Miguel Ángel Russo enfrentará al `Pincha’ desde las 18 por la sexta fecha del torneo, y busca sacarse la mufa.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:11

La sequía de triunfos en Boca preocupa puertas afuera, pero más puertas adentro. Por eso, este domingo desde las 18, en La Plata, el Xeneize buscará su primera victoria de la actual Liga Profesional Argentina. En frente tendrá un rival siempre complicado como es Estudiantes. Los dirigidos por Russo quieren que la sexta fecha sea la vencida.

Para terminar con la mufa que lo tiene ajeno a las victorias, el entrenador planea armar el once inicial de atrás para adelante. Aprovechando la buena actualidad de sus cuatros centrales de fuste, Miguel le dará lugar en el equipo a tres de ellos, y uno esperará en el banco. Con cinco defensores, tres en el medio y dos adelante, el local irá por todo contra el ‘Pincha’.

Teniendo en cuenta que el mediocampista creativo Edwin Cardona no podrá ser de la partida por ver la roja en la fecha pasada contra Argentinos. El colombiano clavó un buen tiro libre desde el costado del área rival que se desvió en Torrén y pintaba para ser la figura del equipo, pero fue expulsado por una dura entrada. Su lugar lo ocuparía el peruano Zambrano.

Los once que eligió Russo para enfrentar a Estudiantes:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.