UNA ALEGRÍA

'Gracias pueblo Lechuzo': el emotivo mensaje de Blas Díaz tras el grave choque

Se trata del capitán del Club Atlético de la Juventud Alianza, quien se había estrellado contra un vehículo estacionado cuando viajaba en su moto.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 07:31

El capitán del Club Atlético de la Juventud Alianza sufrió un serio accidente en moto durante la madrugada del pasado domingo 18 de septiembre. Debido a esto sufrió múltiples heridas de distinta complejidad que motivaron su internación en terapia intensiva. Afortunadamente con el paso de los días fue mejorando y este fin de semana pudo comunicarse a través de una pizarra.

Luego de recibir la gran noticia de que después de prácticamente una semana Blas pasó a terapia intermedia, sus familiares hicieron pública una emotiva situación que vivieron con el futbolista. Se trata de que el capitán de Alianza pudo comunicarse escribiendo en una pizarra con un marcador negro.

El mensaje que escribió Blas

'Gracias pueblo lechuzo x todo el apoyo de todos. Los quiero mucho. Pronto estamos todos juntos', redactó el futbolista para todos los hinchas que mostraron su apoyo incondicional durante todos estos días. Cabe destacar que durante la semana pasada todo los simpatizantes presentes en el Centenario le dedicaron un aplauso a su capitán en el partido contra Carpintería.

Además de la alegría por el mensaje en si, este hecho contempla otro gran avance considerable en la recuperación del accidentado. Se trata de que ya pudieron despertarlo lentamente, ya que prácticamente desde que entró al centro asistencial los profesionales de la salud determinaron que lo mejor era inducirlo a un coma. Sin dudas fue una serie de grandes acontecimientos para la familia Díaz.