ESTE LUNES

Los fieles de la Difunta podrán ver pasar la Copa a pocos metros

La organización permitió que la gente llegue hasta las escalinatas del paraje, haciéndole una especia de pasillo al 'Chiqui' Tapia. (Galería)
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:45

A minutos de la llegada del Chiqui Tapia, presidente de la AFA, a la Difunta Correa para cumplir su promesa con la Copa del Mundo, se permitió que la gente espera al pie de las escaleras del paraje para sentir de cerca el paso del máximo trofeo de fútbol. Cabe destacar que con los cambios en el cronograma no se preveía la presencia de público, pero la fe es más fuerte.

Este lunes por la tarde comenzará la actividad en el Parque de Mayo en torno a la visita del 'Chiqui' Tapia, la Copa del Mundo y la llegada también de Exequiel Palacios, jugador parte del plantel de los campeones. Según informaron desde el Gobierno local, 'la visita del presidente de AFA Claudio Tapia a la Difunta Correa se adelanta y se realizará a las 15:30'.

Y agregaron: 'en la Difunta Correa no habrá escenario ni exhibición de la Copa del Mundo', lo cual tendrá cierta flexibilidad, ya que los fieles podrán verla pasar desde cerca. En tanto, indicaron que 'desde las 8 horas de hoy lunes 26 de diciembre, se puede ingresar al paraje Difunta Correa solamente a pie. Los autos deben quedar en el exterior'.

 

En cuanto a la promesa que Tapia cumplirá, sostuvieron que, 'en el momento que Claudio Tapia suba con la Copa del Mundo al santuario, el ingreso estará cerrado al público', que solo podrá mantenerse en las escalinatas. 'Una vez cumplida la promesa del Presidente de AFA se volverá a habilitar el acceso al santuario del público en general', añadieron.

Galería de fotos