ATENCIÓN

No te duermas: mirá cuánto costará una entrada para ver a Boca en San Juan

Se trata del triangular de verano que se disputará íntegramente en el Estadio Bicentenario, con la presencia de Independiente y Everton de Chile.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:55

Nuevamente el mejor fútbol se vivirá en la provincia de San Juan durante el verano, más precisamente en el mes de enero del 2023. Se disputará un triangular entre Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Everton de Chile íntegramente en esta jurisdicción. En ese sentido, por la mañana de este viernes trascendió el precio de las entradas.

En las últimas horas se dieron a conocer los montos que tendrán los tickets para presenciar este evento que se jugará en diferentes jornadas en el Estadio San Juan del Bicentenario. Cabe destacar que las entradas estarían disponibles para comprarlas de manera online, por la página web www.ventas.autoentrada.com

Ya de manera presencial sería a partir del 6 de enero hasta el 11 de enero de 2023, a partir de las 10:00 a las 20:00 en Hugo Espectáculos situado sobre la Avenida España. De esta manera los precios serían los siguientes: 

  • POPULARES: $1000
  • PLATEA ESTE: $1500
  • PLATEA OESTE ALTA: $2000
  • PLATEA OESTE BAJA: $2500  
  • CENTRAL: $3000