COPA DE LIGA PROFESIONAL

Boca perdió con Belgrano en un partidazo en Córdoba

El Xeneize fue derrotado por 4-3 por un pirata que metió las que tuvo y se abroqueló bien en el segundo tiempo. Los de Almirón complicaron un poco más su clasificación a cuartos.
martes, 10 de octubre de 2023 · 22:20

Boca cayó en Córdoba en un verdadero partidazo. El Xeneize y Belgrano se enfrentaron por la fecha 8 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y el vencedor fue el local por 4-3. Con este resultado el Pirata escaló a la punta del grupo con 14 unidades, y se entusiasma con acceder a cuartos de final, mientras que el equipo de Jorge Almirón perdió una oportunidad de prenderse en el torneo doméstico.

En el festival de goles los que se anotaron en el marcador fueron Passerini por dos, marcando a los 3’ y 38’, Barinaga a los 34’ y el ex Boca, Rolón a los 46’, por el lado de Belgrano. Mientras que para el Xeneize convirtieron Benedetto a los 19’ y Merentiel a los 29’ y 57’.

Luego de lo que fue la inmensa alegría de dejar atrás a Palmeiras en semifinal por la vía de los penales, el conjunto de La Ribera perdió en un escenario complicado, y quedó con solo 7 unidades en 8 partidos jugados. Y, aunque faltan 6 fechas para que se cierre la zona de grupos, el puntero, su verdugo de esta noche, le sacó 7.