VOLVIÓ EL ‘FULBO’

Messi clavó doblete y asistencia en su segundo partido en la MLS

El 10 del Inter de Miami marcó por duplicado este martes contra Atlanta United por la Leagues Cup 2023, y con este resultado, los dirigidos por Martino clasificaron a 16avos.
martes, 25 de julio de 2023 · 23:11

Volvió el ‘Fulbo’. Así de sencillo. Y si bien no fue su debut, y en el primer partido metió un golazo de tiro libre para sellar la vitoria del Inter de Miami sobre Cruz Azul, este martes, Messi jugó un partido acorde a su historia, acorde al título que lo ubica como uno de los más grandes jugadores de toda la historia del fútbol.

Este martes, se enfrentaron Inter Miami y el Atlanta United por la fecha 2 de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup 2023. El resultado final fue 4-0. Los dos primeros goles los convirtió la indiscutida figura: Lionel Andrés Messi, quien además dio una asistencia para que el oriundo de Finlandia, Robert Taylor (pinta para ser uno de los socios del capitán de la Selección Argentina) marque su segundo gol a los 53’, ya que había marcado a los 43’.

Además de que el 10 campeón del mundo (también estuvo en cancha Thiago Almada, otro campeón del mundo), otro de los puntos altos además del fines, fueron Josef Martínez y, como es su sana costumbre, Sergio Busquets, quien se lució con uno de sus siempre atributos en el verde césped, un pase gol, largo, preciso, para que Lionel a los 8’ marcara el primero.