EXPOSICIÓN

La Feria Agroproductiva abrirá sus puertas el finde

Este sábado 2 de diciembre se realizará la 38º edición de la Feria Agroproductiva en el Parque de Mayo, a partir de las 8.30 horas.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 16:57

La edición de diciembre de la Feria Agroproductiva contará con la participación de 250 productores que ofrecerán al público  vinos, mermeladas, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, frutas secas, panificados, chacinados, miel y plantas. La jornada comenzará a las 8.30 y se extenderá hasta las 13.30 horas en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo.

El ya tradicional mercado productivo es organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola perteneciente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Y, tiene como objetivo principal estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de nuestra provincia, darles un espacio en el que puedan comercializar de forma directa e interactiva con el consumidor. 

La Feria es de gran importancia para el fortalecimiento del sector productivo sanjuanino que, además, permite al consumidor comprar a bajos precios y conocer el origen de los alimentos que consume.

Es necesario resaltar que los emprendedores y expositores participan de esta feria en forma totalmente gratuita. Como todos los meses estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

Comentarios