San Juan

Precios acordados: lanzaron una canasta navideña a $119

La secretaria de Industria y Comercio anunció que se trata de un combo de 5 productos que estarán disponibles en los almacenes adheridos de toda la provincia.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 16:44

Este martes, la secretaria de Industria y Comercio Sandra Barceló, anunció que agregaron a precios acordados productos navideños. La canasta cuenta con 5 productos que costará $119.

“Se han adicionado a precios acordados productos navideños que se van a vender en conjunto. Son 5 productos: pan dulce, sidra, turrón, budín y garrapiñada para poder ofrecer una canasta a $119, un precio más que acorde”, explicó la funcionaria. “Si se compra de forma separada muchas veces esta canasta cuesta el triple”, agregó.

“En todos aquellos almacenes o autoservicios barriales que estén incluidos en precios acordados van a poder acceder a esta canasta. Hay un total de 31 comercios distribuidos en toda la provincia. Esto esta adicionado a la cantidad de productos que hay en precios acordados vigentes hasta el 31 de diciembre. Hace dos meses que hay una canasta de 15 productos y ahora se le suman productos navideños”, comentó Barceló.

Comentarios