Feria Social: El almacén navideño más grande de la provincia

Se encuentra ubicada en puerta del rectorado por Avenida Ignacio de la Roza, desde Avenida Rioja hasta Aberastain. Diferentes kioscos de artesanías, agroproductores, organizaciones sociales y emprendedores ofrecen distintas propuestas para estas fiestas de fin de año.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 11:46

En la puerta del rectorado por Avenida Ignacio de la Roza, desde Avenida Rioja hasta Aberastain, se encuentran disponibles desde este jueves hasta el viernes de 9 a 14, los diferentes kioscos de artesanías, agroproductores, organizaciones sociales y emprendedores que ofrecen distintas propuestas para estas fiestas de fin de año.

En esta edición especial la feria se extenderá una cuadra más, es decir, será en la Av. Ignacio de la Roza desde Av. Rioja hasta Aberastain.

Los artesanos/as, agroproductores/as, organizaciones sociales y emprendedores/as de esta Feria de la Economía Social y Solidaria “producen y consumen en forma responsable, desarrollan tecnologías apropiadas y apropiables, instalan la lógica del cuidado, generan mecanismos distribuidores de oportunidades y promueven escenarios propicios para la expansión de esta economía” (Roberto Roitman).

En Ramos Generales se pueden adquirir artesanías de diversos materiales, productos de panificación, embutidos, dulces y conservas caseros, producciones agroecológicas, vestimenta y creaciones únicas producidas y diseñadas por emprendedores/as locales.

 

Comentarios