ECONOMÍA

El Sindicato Médico anunció seis paros en abril

La medida de fuerza comenzó este martes con paro de lapicera y sello por puntos acordados con el Gobierno provincial en 2016 que aún no se cumple como el escalafonamiento y recategorización de todo el cuerpo médico en la ley de carrera.
martes, 20 de marzo de 2018 · 16:30

Este martes, el Sindicato Médico comenzó con su plan de lucha con paro de lapicera y sello para reclamar el escalafonamiento y recategorización de todo el cuerpo médico en la ley de carrera. "Deben cumplir los puntos que se habían acordado en abril del 2016 como la zona para los profesionales de Pocito y Albardón y el adaptar las plantas funcionales a la demanda actual y el llamado a concurso de los cargos", sostuvo Daniel Sanna.

Por otro lado, el secretario general del Sindicato Médico manifestó que de no haber una respuesta por parte del Gobierno provincial desembocarán con medidas más duras en abril con un paro por 24 horas el 10, por 48 horas el 18 y 19 y por 72 el 25,26 y 27. "Estas son las medidas a implementar en función a nuestros reclamos que no son nuevos sino que son de larga datas con puntos que ya estuvieron acordados", concluyó Daniel Sanna.

Comentarios