ECONOMÍA

Allende: "Queremos revisar los impuestos nacionales de las facturas"

Así lo manifestó el diputado nacional del bloque Argentina Federal en Banda Ancha. Sostuvo que las manifestaciones que se realizaron en el país sirvieron para que Cambiemos reflexione y decida reunir a sus funcionarios para analizar la postura de la oposición.
jueves, 19 de abril de 2018 · 08:54

Este jueves, tras el fracaso de la sesión de ayer para discutir tarifas, el diputado nacional Walberto Allende dialogó con Canal 13 sobre lo ocurrido y la convocatoria que hizo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a los funcionarios de Cambiemos. "A la decisión de Marcos Peña hay que sumarle la manifestación espontanea en todo el país, se hizo un mal cálculo en cuanto a que creía que no era posible reunir los diputados para debatir estos proyectos. El reclamo a llevado a reflexionar a Cambiemos pero hubiera sido interesante debatir", sostuvo el funcionario.

En este sentido, manifestó que el bloque Argentina Federal, al cual pertenece, elaboró un proyecto con el Frente Renovador con algunos puntos interesantes como la posibilidad de revisar los impuestos nacionales que incrementan mucho el valor de la factura. "No queremos que superen los porcentajes salariales porque complican a los sectores que menos tienen, a la industria, a los comerciantes y se hace insostenible. Seguramente hay temas que tendrán que pasar por el Congreso pero la sesión queda para la semana que viene y volveremos a insistir", finalizó.

Comentarios