TRANSPORTE

ATAP denuncia un "perjuicio grande" por la demora del aumento de la SUBE

Lo dijo a Canal 13 el presidente de la cámara empresaria de colectivos, Ernesto Moyano. La nueva tarifa debía regir el primer día hábil de enero pero se pospuso hasta que comenzó febrero.
martes, 12 de febrero de 2019 · 09:38

El presidente de la Asociación del Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP), Ernesto Moyano, se mostró poco preocupado por el aumento reciente del gasoil y su consecuente impacto en el costo del servicio de colectivos. Sin embargo, consideró que la demora de la actualización tarifaria en el sistema SUBE causó un "perjuicio grande".

"En el precio de los combustibles, no ha habido prácticamente variación en el último par de meses. No obstante hemos tenido un problema serio: que el boleto fue cargado con demora en el sistema SUBE", apuntó el empresario. 

"Ha habido un perjuicio grande para las empresas desde el 1 de enero hsta el 30 o 31 de enero que recién entró a funcionar el sistema SUBE", insistió Moyano.

"No se avecinan aumentos de combustibles importantes. Lógicamente todo lo que se vaya produciendo se irá acumulando para ser considerado en los próximos estudios que deberán empezarse sobre el mes de mayo o junio para que antes del semestre haya que hacer los asjustes", concluyó.
 

Comentarios

Otras Noticias