SAN JUAN

Tarjeta Social: “Nación solo aporta los mismos $130 que en 2016”

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez se refirió a la actualidad de los fondos que envía Nación para la tarjeta social y comedores infantiles. "Está todo en el aire, queremos reunirnos con la ministra Stanley y presentarle los números reales", manifestó.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 13:34

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez se refirió a la actualidad de los fondos que envía Nación para la tarjeta social y comedores infantiles.

“Nosotros estamos reclamando desde hace muchísimo tiempo a Nación los fondos para los comedores infantiles y tarjeta social que es para las personas más vulnerables. El aumento que prometieron desde Nación en noviembre de entre un 80% y 100%, quedó en la nada”, comentó Sánchez.

“Han depositado febrero con el mismo porcentaje, los mismos $130 que  desde el 2016.  La idea es reunirnos en los próximos días con los colegas de las demás provincias y llevarles la necesidad real, con números reales, vernos cara a cara”, agregó.

El funcionario destacó que “si bien la Provincia esta ordenada, pero cada vez se está haciendo cargo de lo que le corresponde a Nación, va a llegar un momento que también afecta a los fondos provinciales”.

Comentarios