TURISMO

"Aerolíneas Argentinas es importante en el turismo nacional"

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró que "el transporte aéreo es una herramienta fundamental para el desarrollo del turismo en Argentina".
jueves, 9 de enero de 2014 · 09:05
(TÉLAM) El funcionario enumeró las diferentes medidas que adoptó la aerolínea. "Propiciamos corredores federales, destinos alternativos y conexión para el turista procedente del exterior", señaló Recalde, quien destacó la importancia de que los turistas procedentes del exterior "puedan conectar con los destinos turísticos argentinos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza", añadió.
A su vez, Recalde explicó que, entre los objetivos de AA, "se está poniendo mucho énfasis en alentar destinos alternativos", en tanto inscribió la etapa estival de desarrollo de la compañía "en el marco de un crecimiento histórico, se incrementa en esta época el nivel de ocupación de los vuelos".
"Aerolíneas Argentinas es un actor muy importante en el fomento del turismo argentino", sostuvo Recalde, seguro de que el público evalúa la calidad del servicio a la hora de elegir por qué empresa optará. Asimismo, el funcionario indicó que la articulación con las autoridades del turismo nacional- plasmada en la participación de la empresa en el Consejo Federal de Turismo-, también se ve fortalecida por "algunos de los fuertes de nuestra aerolínea, como son la mayor cantidad de destinos y la mejor conectividad".

Comentarios