PULSEADA NACIONAL

Contra los que critican el proyecto de Código Penal

"Se oponen a una iniciativa que ni siquiera tiene estado parlamentario", dijo el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, este viernes.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 10:14
(TÉLAM) El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó hoy a los políticos que "se oponen a una iniciativa (por el anteproyecto para el nuevo Codigo Civil) que ni siquiera tiene Estado Parlamentario", incluyendo en ese grupo a aquellos que dicen que no se debe siquiera discutir. 

En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, Capitanich salió al cruce de referentes opositores y se mostró en contra de "que se arme una polémica" cuando se necesita "un debate democrático" sobre la justicia.

En otro orden, Capitanich, reiteró hoy que Argentina "no es un país productor de drogas" y remarcó la política "clara, con mucha transparencia y profundidad" que encaró el gobierno nacional para combatir la problemática y pidió también "no propiciar la estigmatización por nacionalidad vinculando a determinada persona con el narcotráfico" y llamó a toda la sociedad a "involucrarse" en la prevención de adicciones. 

"La responsabilidad no es sólo del Estado, sino de toda la sociedad", dijo, y agregó que la problemática "requiere de un trabajo de acción múltiple y que nos involucra a todos", concluyó.
Más de

Comentarios