PAÍS

Despechada le cortó la cara a la novia de su ex

El violento hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Bragado. Una mujer tuvo que recibir cien puntos de sutura luego de ser agredida en la calle con una navaja por la antigua pareja del hombre con quien mantiene una relación. "Me decía: 'Te voy a matar hija de p... No sabés con quién te metiste'", reveló la joven.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 10:31
Cien puntos de sutura, producto de una serie de puñaladas, debieron realizarle a María Zaldivea tras el sangriento y demencial ataque de la ex pareja de su novio, en la ciudad bonaerense de Bragado. La joven fue interceptada en la vía pública por la agresora, quien, a pesar de que se hallaba con su pequeño hijo, le clavó un objeto cortante, repitiendo la maniobra reiteradas veces. La destinataria de la salvaje reacción salvó su vida de milagro, y esto no reviste argumento suficiente para mantener detenida a la acusada, quien bajo fianza recuperará su libertad en las próximas horas, acentuando el temor y la angustia de la víctima.

"Salía de trabajar, venía en moto hasta que me quedé sin nafta, entonces regresé dos cuadras hacia una estación de servicio y, cuando estoy llegando, siento una puñalada en la nuca”, relató su calvario a María Zaldivea. En la intersección de la avenida Pellegrini y Rauch, de la ciudad bonaerense de Bragado, María, de 21 años, sintió un calor a la vez escalofriante, producto de la sangre que caía desde el cuello, de manera desesperante. Entonces la joven se dio vuelta y "veo que era la ex de mi actual pareja, que me había clavado una navaja en la nuca y después me hizo otros siete cortes en la cara, mientras me decía: ‘Te voy a matar hija de p... No sabés con quién te metiste’”. 

Mientras Zaldivea era rescatada por una transeúnte y trasladada a un centro de salud cercano, la agresora se subía a una moto, tripulada por otra joven, en la que se hallaba su hijo, de tan sólo 2 años, a pocos metros de la escena del ataque. En el hospital, le practicaron cien puntos de sutura como consecuencia de las ocho lesiones cortantes, por las cuales los mismos médicos que le brindaron asistencia le reconocieron que "por poco me mata, que tuve un Dios aparte”.

Comentarios