PAÍS

Video: Un policía se robó una bandeja de fiambre en un chino

Las cámaras de un seguridad captaron a un agente de la Policía de la Ciudad llevándose una bandeja de mercadería sin pagar. El efectivo fue separado de la fuerza. ¡Mirá el insólito video!
viernes, 12 de octubre de 2018 · 16:11

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue separado de la fuerza luego de ser sorprendido robando fiambre en un supermercado chino. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, ocurrió el miércoles a la noche en un comercio ubicado en el cruce de las avenidas Emilio Castro y Larrazábal, en el barrio porteño de Mataderos. En las imágenes se puede ver al agente Oscar Ramon Fleita mirar para el costado y, luego de constatar que nadie lo estaba viendo, agarra la bandeja de fiambre de una heladera y lo mete dentro de su uniforme.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad emitió un comunicado al respecto: "Ante la difusión de un video, la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad puso en 'situación pasiva' al oficial de la Comuna 9. El Ministerio de Justicia y Seguridad informa que se ha sancionado al efectivo de la Policia de la Ciudad Oscar Ramon Fleita. La Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policia de la Ciudad paso a situación pasiva al oficial ayudante que cumplía servicio en la Comisaria Comunal 9.

A su vez, esta oficina dio intervención de forma inmediata a la Justicia del hecho en cuestión. Situaciones como la que se expusieron en el video no serán toleradas ya que ensucian a toda la fuerza por lo que se dispuso su salida de forma inmediata del servicio. El Ministerio de Justicia y Seguridad no apaña a ladrones con uniforme". Días antes, otro efectivo de la Ciudad había sido sorprendido robando en un local durante un allanamiento.



Comentarios

Otras Noticias