TUCUMÁN

Quiso rescatar a su amigo, se tiró a una cascada y murió

Sergio Kayron Sosa era buscado desde el lunes luego de que se arrojara a una cascada en Tucumán. La búsqueda se había suspendido durante la noche y este martes encontraron el cuerpo sin vida del joven de 27 años.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 11:59

Efectivos policiales encontraron el cuerpo de Sergio Kayron Sosa, un joven de 27 años que estaba siendo intensamente buscado luego de haberse caído a una cascada en Los Pizarros, Tucumán. Según se supo, el joven se tiró para rescatar a otro amigo.

Se trata de una zona de difícil acceso, por lo que el lunes por la noche se había decidido suspender la búsqueda. Sin embargo la tarea se retomó este martes por la mañana con la primera luz del día, y con la triste noticia de la muerte de Sosa.

Según lo relatado por la Policía, Sosa, junto a unos amigos, había ido a pasar el feriado en esa gigantesca ducha de agua helada en medio de la selva y las montañas. El grupo en el cual se encontraba el joven escaló hasta la tercera cascada, lugar donde algunas personas se tiran desde una piedra a una pileta natural que se forma entre las rocas.

Al parecer, siempre de acuerdo a la información de la policía, uno de los amigos de Sergio habría estado ahogándose. Él se habría tirado para rescatarlo pero nunca salió de la profundidad. Habría sido arrastrado por la corriente.

 

Comentarios

Otras Noticias